domingo, 5 de octubre de 2008

Entre tantos ruidos


Vivo en un colegio mayor que vibra.  Vibra y vibra y vibra casi por sí solo, aunque eso no pueda llegar a ocurrir.

Vibran los suelos, las paredes; vibran las voces que lo empapan, las puertas que se cierran de golpe; vibran las pisadas; vibran los latidos de las decenas de colegiales que lo hacen vibrar.

Vibran las paredes movidas por las camas que vibran por las voces y los gemidos que les hacen vibrar. Porque esa energía que alberga todo lo que nos mueve por instinto, a todas las reacciones carnales, sentimentales y humanas que enraízan en lo hondo de nuestra animalidad, les hace vibrar.

Al igual que las sábanas se inundan en sudor y ocurre que la adrenalina recorre cientos de vasos, la sangre aflora y nos satura la cara; las arterias se dilatan y quieren salir de su lugar.

El sonido mudo del tacto de la piel a su fricción; el huir del cabello como hebras sedosas entre los dedos, que enrigidecen y lo agarran, que tiran, tensan y dañan de placer al otro. La languidez medida y húmeda con la que los labios recorren la piel desnuda. El relámpago frío que asciende nuestra espalda y culmina en punta el vello; seguido del calor que lo ahoga.

El no saber dónde acabará la boca que absorve tu cuerpo torso abajo, el reprimir querer morir de placer en ella y que te lo impidan a ti en el intento. 

El placer de la inercia se hace contigo. Ya no hay marcha atrás.

Nada importa. 

No hablas. Sigues. Callas.
No hables. Sigue. Cállate_


_...




Todo es ahora calma, y nada queda por hacer, mas que arroparte en el calor contiguo a ti y no esforzarte en despertar; mas que sumirte en el silencio de la noche y descansar.



...


Es pasión. 

La misma que recorre con un eco tangible cada poro y cada superficie de este colegio. La misma que agita de noche mis paredes y las de la habitación de al lado. La que se cuela bajo las puertas de decenas de colegiales. La que se despierta a tu lado a la mañana siguiente, y te besa con un sabor amargo y dulce a un tiempo. 

La misma que de un día al siguiente se ha marchado de tu cuarto sin dejar más que un lastre de recuerdos que te persiguen. La que torna al odio antes que el sol a la lluvia en mayo. La que se mueve a placer en tu vida y sólo vuelve cuando dejas de buscarla.

Vivo en un colegio que vibra y vibra y vibra...



Dibujo. Réplica de Egon Schiele
D.A.I. I  25.09.07




12 comentarios:

Nacho A dijo...

chico pues envidia me das, porque lo que son los pisos de Argüelles suelen tener una vida mucho más tranquila, y mira que hago esfuerzos¡

LIFESTYLE dijo...

Soy novato en este mar de blogs, pero vengo para quedarme.

Mua!

Unknown dijo...

Como cambia la cosa depende quien produzca las vibraciones ¡no? No es lo mismo que las produzcas tu, a que tengas que sentirlas por terceras personas.

Lo malo es precisamente eso, cuando al final todo se queda en recuerdos, y mucho peor si es en tu habitación...

jorge dijo...

tenia esto del blog un poco olvidado..

ya sabes, la envidia(sana) limita mis comentarios
jajajajaja

(K)

She is a superhit dijo...

Adri!!!!!Soy Ane
te pongo en mi lista d blogs!!!!
B2 pues, no???
bss

Anónimo dijo...

Fantástico relato lleno de muy picante morbo, felicidades por su blog, a y suerte con su premio.

Anónimo dijo...

Mi casa tambien vibra, jejeje

jorge dijo...

oye esto lo tienes olvidado...y no es justo para nosotros, tus lectores

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Hiperbreves S.A. dijo...

Buenísimo, escribes muy bien, y eso que el erotismo se las trae en lata. Te apunto en mis favoritos y
aprovecho para pedirte 20 segundos de tu vida para que los dediques a leer alguna de mis pequeñas historias en http://www.hiperbreve.blogspot.com Y si te gustan, y te quedan, pues me das un votito.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción

LUIS ALBERTO dijo...

te voté en los premios de 20 minutos como mejor blog erótico, me pareció el mejor!
yo me presento con algorocontigo a mejor blog de actualidad! espero si quieres tu apoyo, sino al menos conocí un gran blog éste!
www.algorocontigo.blogspot.com

Anónimo dijo...

G U A U!
ENSERIO QUE ENVIDIA ME DAS
ME SEGUIRÉ PASANDO POR AQUI