sábado, 17 de enero de 2009

Distantes y fugaces






Adoro los viajes.
Adoro los viajes en cajas.

[En cajas calientes que conectan dos puntos distantes]

Somos seres calientes.
Pequeñas bolsas de plasma

[que al infrarrojo revelan un secreto bien escondido]

Somos fluidos de vasos y venas

[que en el sonido distinguen un "tic-tac" que les riega]

Somos seres calientes.
Que se calientan,

[que ingieren y filtran sustancias que queman]

Viajamos en cajas.

[En cajas calientes]


[...]


Las cajas
tienen vaho.
El vaho es calor.
Somos calor.

[Somos vaho]

Damos calor al otro.
El otro nos da calor.
Los besos son calor.

[Nos besamos]

El vaho es calor.
Los besos son vaho.

Las cajas calientes
viajan repletas de vaho.

No lo recibes,
pero sin duda lo buscas.

Las cajas calientes viajan
repletas de besos que buscan besos.

Fuera no hay calor
tampoco hay vaho
ni besos.

Yo no quiero estar fuera.

Por eso viajo en una caja
que está caliente
y tiene vaho;

[que busca besos]

5 comentarios:

Pepinillo dijo...

oh no! cajas? cuadradas? tu yo literario debe de haber encerrado a tu yo arquitectónico en algún lugar del hipotálamo!

jaja es coña, me ha gustado tanto como a la mujer de tu banner, esa sí que está satisfecha.

V dijo...

Lo escribiste vos? Me encantó. Muy original, gracioso, con juego de palabras. Muy bueno. Ojalá tuviera la misma facilidad para escribir! jajaja

porqueyaerahora dijo...

Qué ganas tenía de que volvieses a escrbir!!! por cierto he cambiado la dirección de mi blog,pasate y ves la nueva!un besito

Anónimo dijo...

ME ENCANTAS!!!
Q sepas q no siempre comento.... xo SI QUE LEO SIEMPRE!!!

Suerte con todo... Y animo!!!



(Yo tb viajo en una caja)

.elena ortiz dijo...

:)

ultimamente estoy muy aficionada a los pepinillos y, sin yo quererlo, me acuerdo de este blog en cada bocado. te lo prometo.

:)